NUEVAS VIVIENDAS
Por lo que respecta a las viviendas, el barrio está totalmente en desacuerdo a la construcción de bloques de tantas plantas. El motivo principal es que tapan toda la luminosidad natural del barrio, y desentona y destruye la armonía del resto de los edificios.
También estamos en desacuerdo con la exageración de viviendas que quieren realizar. El barrio, actualmente, está masificado. No hay zona de aparcamiento, no tenemos servicios, y el Ayuntamiento pretende doblar la población del barrio sin acompañar con los equipamientos necesarios, ni tan solo servicios, y aún pretende disminuir el poco aparcamiento que hay en la calle. Por este camino, la vida de barrio se hará insostenible.
Estaríamos de acuerdo con la construcción de alguna vivienda, siempre y cuando, los bloques no superaran los cinco pisos de altura, y estuvieran situados donde el Ayuntamiento pretende colocar el Colegio.
Entendemos que cabrían unos tres bloques de cinco plantas, a cuatro pisos por planta. Por lo tanto estaríamos hablando de 60 viviendas. Sería una opción mucho más razonable.
Estos edificios estarían rodeados de un entorno agradable y verde, y a la vez muy tranquilo y con gran luz natural.
En sus plantas bajas se podrían establecer parte de los servicios que requiere el barrio.
Esta edificación al margen de ser más sostenible para el barrio, puesto que supondría el aumento de la población en unas 150 personas, sería un enlace con el barrio del Raval.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario